
Llevo unos días que no me sale nada bueno de mi cabeza, sólo unos pensamientos muy estaños y pienso ¿Por qué “Me toca a mí”? y esto ¿es lo más normal? Pues no lo se, pero lo que más me joroba y peor me siento, es poder decirlo libremente, pero son aspecto personales (que todo el mundo tiene y no se cuenta porque sí), es una cosa tuya y de nadie más, para eso tenemos nuestra intimidad. Siempre estas con ello y te gustaría contarlo y gritarlo a los siete mares y es imposible contarlo porque sino ya te quedarías desnudo frente a los demás y eso no puede ser. Esto no es “Como te guste más”, pasa porque sí y no hay nada más.
Tengo intranquilidad, en ocasiones las sensaciones que tengo normalmente se han ido por un momento y me siento vacío y sin ganas de nada. Puedo entender que me sienta así en algunos momentos, como nos puede pasar a cualquiera, pero hay ocasiones especiales como esta, que no sabes ni como ni porque te puede pasar eso. Piensas y piensas y vuelves a pensar y no te das cuenta que hay tienes algo que te ronda por la cabeza que “En fronteras diferentes” actuaría de una forma, pero cuando estas con la mente en otra parte, eso se te olvida. Además, es que se me nota en la cara, no lo puedo remediar, es algo superior, “Pienso sin mentir” sin poner ninguna barrera de por medio, si me estoy pudriendo por dentro no puedo poner una buena cara y a tirar, lo siento pero no me sale. Al igual que me pasa con mis ojos, que últimamente están un poco tristes y sin remedio no puedo disimularlo.
Confieso, que no es por dar pena a nadie ni ser “La reina del salón” ni la típica “Superstar Shine”, es todo lo contrario, es por pedir sobre todo un perdón a aquellas personas que les he fallado y he tenido una mala contestación y sobre todo soportar mi desagradable bordería. Se que lo hago mal, soy como soy y espero cambiar algún día, pero cuando se está así no sabes ni como reaccionar ni como decir las cosas y sobre todo sueltas las cosas tal y como te vienen a la cabeza, y eso si que es lo peor que te puede pasar. Ayer sábado me paso y por supuesto, y como siempre se pedir perdón por mis actos pero una cosa que me dijeron y me llego tan dentro Javi “Lucha por ti” y que “Este amor” que nos das no se valla nunca y recapacita antes de decir las cosas. Lo llevaré a cabo lo mejor posible y con todas mis fuerzas, y sin nada a cambio, lo tengo seguro hay que dar “Tiempo al tiempo” y pronto tendré la respuesta para quitarme de este calvario que se esta yendo poco a poco, pero le está costando más de lo que os podéis imaginar.
Cuando llego a la conclusión,
de toda mi frustración
llegas a pensar si alguna vez tendrá
mucha más fuerza de voluntad.
Sacaré toda mi entereza de debajo de las piedras,
mirando a la Luna, “Háblame de amor” mi lucero
para conseguir ser un poco más honesto y sincero.
“No puedo dejar de pensar en ti”,
serás mi talismán que llevo en mi cuello
para decirte una vez más todo lo que quiero.
No voy a alargarme más ni se pesado,
Ya es bastante lo que he contado,
Solo me falta decir algo con gran decisión:
“¿Eres tú mi pasión?”
Y después de esto, os voy a confesar una cosa, me siento pero que mucho mejor, he podido expresar y dejar las cosas que se la lleve el aire y sobre todo poder compartirlo. Vuelvo a repetir, como ya comente en párrafos anteriores, no es por dar pena, solo es una forma de que fluya lo que tienes dentro de mi y que desaparezca de una vez. Gracias de nuevo por leerme y sobre todo, siento sino lo he podido expresar de mejor forma, no lo hago mejor, pero se puede superar como todo en esta vida. GRACIAS de todo corazón a cada uno de vosotros.
P.D: Esta entrada esta dedicada a una gran artista que quiero que conozcáis y que me ha hecho sentir cosas muy bonitas y sobre todo que es una gran persona y canta como los ángeles. Gracias María Aguado por ser como eres no cambies nunca y mientras escribía esto, de fondo tenía tus canciones y me han dado fuerza para expresar y sacar todo lo que ves.
P.D: Este si que lo he leído y muchas veces, es raro en mí pero quería que saliese mejor que otros y no se, me da buena espina y creo que esta bien.
Javier Tiene Sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario