Tengo tantas cosas en la cabeza ahora mismo, que no se si saldrá algo bueno o se quedara en el limbo del sistema cibernético o se lo llevará el viento para no volver jamás. Pero una cosa tengo clara, tal como dice una canción que me entusiasma y me llega muy dentro de mi ser de Vega "No puedo pensar en nada, no puedo pensar en nada más, siento una presión en mi cabeza estoy apunto de explotar".
Seguro que a todos vosotros también os ha pasado, que pensáis tantas cosas y no sabéis ni como afrontarlas que todo se queda en nada, es decir, se os pasa por la cabeza y al momento si te he visto no me acuerdo. Pues es lo que me pasa a mi últimamente, siento tantas cosas por mi cuerpo que no se ni como describirlo ni como hacerlo, pero seguro que en algún momento lo podré hacer. Sobre todo por el afecto que tengo a mi alrededor y con la ayuda de la gente que me quiere y me ayuda en todo. Cada vez que pienso en ellos me dan la fuerza suficiente para seguir mi camino, ya que yo no sería nada y no podría tener el valor de seguir hacia delante.
Como todo el mundo tenemos nuestros problemas, unos más graves que otro, pero luego me doy cuenta que de todo se sale. Pero siempre te comes mucho la cabeza por ellos y te sientes tan vacío como “En fronteras diferentes” y tan solo que no tienes ninguna puerta abierta para salir de ahí, pero te centras, hablas con tu gente (amigos, familia, conocidos…) y ves que no eres tu solo el que está así, sino todo el mundo.
Vamos a ver si poco a poco vamos dando forma a mis pensamientos y van por un mejor “Tesoro” que no sea de cobre sino de oro, para sentirme mucho mejor conmigo mismo y que mis palabras no se las lleve la marea. Tengo claro que soy una persona que doy mucho al coco y que cuando me lío a pensar doy muchas vueltas, pero lo mejor es detenerme, decir lo que me pasa y a por ello y afrontarlo lo mejor posible.
Hoy lo he conseguido después de este pequeño escrito, no se si lo he hecho bien o no, si lo he expresado para que me entendáis, pero soy así y no se si cambiare, poco a poco lo hare mucho mejor y con vuestra ayuda lo conseguir. Gracias por leerme y sobre todo vuestro apoyo que para mi es muy importante. Mil abrazos y besos cibernéticos.
P.D: Hoy he tenido una experiencia muy bonita como la que tuve hace una semana, os la quiero contar porque al menos para mi me ha gustado y mucho.
Estaba andando por la calle y me he parado a ver el escaparate de una librería y a la hora de irme me he dado cuenta que había en la puerta un señor en silla de ruedas y le digo:
- Quiere que le ayude a pasar y le espero para salir.
Y me contesta: - No, solo entra y le dices a la mujer que salga un momento para pedirle una cosa.
Entro y se lo digo a la mujer: - Perdone, mire ahí hay un señor que está en silla de ruedas y quiere que salga un momento para pedirle una cosa.
Y cuando salgo el señor, que tenia unos ojos azules pero que muy bonitos y con una iluminación que parecía que tenía estrellas en vez ojos: - Muchas gracias se lo agradezco con todo el corazón.
Y le contesto: - Para eso estamos para ayudarnos entre nosotros.
Y me he ido de allí con una sonrisa en la cara que no os podéis imaginar.
Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, así tendremos un mundo mejor.
Javier Tiene Sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario