sábado, 28 de abril de 2012

Ahora los días se sobrellevan mejor

Otra vez por aquí, y si os digo la verdad lo echaba un poco de menos poder escribir unas pequeñas palabras, porque después de mi última entrada me han pasado varias cosas que puedo contar o no, que se queden en el olvido o se queden permanentes en mi mente, pero lo que hay que hacer es pasar página, agarrar la vida por los pies y no empezar la casa por el tejado, sino por donde tiene que ser, por uno mismo y después ya ir a por los cimientos.

Sigo con un vacío, pero éste no están fuerte como la última vez, es un vacio que quedan resquicios, pero se va sobre llevando. Mi pena que tenia por dentro y esa angustia, se va marchando, a marchas forzadas y en un momento dado vuelven otra vez, pero al momento, después de pensar un poco las cosas, se marchan tal y como se han ido. Es como debe ser, ya que es lo que he argumentado durante ésta última semana a mucha gente, que la vida es muy y hay que vivirla que solo es una vez y hay que aprovecharla y no dejarla y destruirla por unas cuantas tonterías que se pasan por mi cabezota loca.

Me ha dado cuenta que hay gente que vale mucho la pena, hay otra que no por supuesto, pero a esas persona no hay que tenerlas en cuenta y hay que desecharlas en el camino fugaz que es nuestra pequeña vida que nos ha tocado vivir. Pero a la otras, las que se han preocupado, las que te han preguntado cada día, a esas no hay que echarlas de tu vida. Al contrario, hay que amarrarlas como si fuera un barco que quiere zarpar y no volver, no desecharlas y dejar que se escapen, porque gracias a cada una de ellas, este pequeño naufrago, ha vuelto (pero que esta en ello todavía) a ver un rayo de esperanza y volver un poco a sonreír. Si tengo que nombrar a todos y cada uno de las personas que han estado dándome unas palabras tan bonitas y maravillas para este cabezota inmenso, no tendría espacio suficiente para ello, con lo cual con unas pequeñas palabras creo que se pueden decir muchas cosas: Gracias por estar ahí, os tendré cada día mucho más en cuenta, se que puedo contar con todos vosotros y sobre todo que estaréis siempre en cualquiera de los sitios en donde me encuentre que este gran cuerpo tiene espacio para todos vosotros :D. GRACIAS Y MIL GRACIAS y si lo tengo que repetir mil veces lo haré, GRACIAS

Hay que afrontar nuestra vida con el mayor optimismo que se pueda. Ya se sabe que este no es un camino de rosas, es todo lo contrario, siempre hay espinas que se clavan dentro de ti y no se van, pero hay que tener en cuenta que nosotros somos nuestros mensajeros y nuestros tripulante de nuestro control y hay que llevarlo para afuera para que se vaya y que no vuelva nunca más. Con lo cual, a mirar hacia delante, mirar al horizonte y pensar en un momento, esto es lo que soy para lo bueno y para lo malo, sin trampa ni cartón y con mis defectos y actitudes, pero soy así y no lo puedo cambiar.

Pues nada, aquí estoy un poco más optimista, expresando lo mejor que puedo (que se irá mejorando poco a poco dadme tiempo) mis idas y venidas y con mi mejor sonrisa, os deseo que seáis felices en vuestro camino, aquí tenéis a alguien que os echara una mano para lo que necesitéis y sobre todo, no perdáis la sonrisa que con ella podéis hacer maravillas.

P.D: me gustaría dar un agradecimiento a una pequeña artista que poco a poco se esta dando a conocer y que espero que llegue muy alto y que pronto la podamos ver “Subida a un escenario” y os dejo aquí el link de su nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=av7qkiupn9g . Lara Morello te mereces eso y mucho más.

Javier Tiene Sueño

lunes, 23 de abril de 2012

Días imposibles de sobrellevar

No” tengo ni fuerza ni nada para poder escribir, pero estoy haciendo un poder para plasmas como me puedo sentir en estos momentos, porque esto si que puede ser un “Tesoro” para que me conozcáis un poco más y sobre todo el por qué de este pequeño relato. Espero que mañana “Al despertar” tenga fuerzas suficientes para afrontar los días venideros y sobre todo con un poco más de alegría, que falta me hace.


Llevo unos días que no me sale nada bueno de mi cabeza, sólo unos pensamientos muy estaños y pienso ¿Por qué “Me toca a mí”? y esto ¿es lo más normal? Pues no lo se, pero lo que más me joroba y peor me siento, es poder decirlo libremente, pero son aspecto personales (que todo el mundo tiene y no se cuenta porque sí), es una cosa tuya y de nadie más, para eso tenemos nuestra intimidad. Siempre estas con ello y te gustaría contarlo y gritarlo a los siete mares y es imposible contarlo porque sino ya te quedarías desnudo frente a los demás y eso no puede ser. Esto no es “Como te guste más”, pasa porque sí y no hay nada más.

Tengo intranquilidad, en ocasiones las sensaciones que tengo normalmente se han ido por un momento y me siento vacío y sin ganas de nada. Puedo entender que me sienta así en algunos momentos, como nos puede pasar a cualquiera, pero hay ocasiones especiales como esta, que no sabes ni como ni porque te puede pasar eso. Piensas y piensas y vuelves a pensar y no te das cuenta que hay tienes algo que te ronda por la cabeza que “En fronteras diferentes” actuaría de una forma, pero cuando estas con la mente en otra parte, eso se te olvida. Además, es que se me nota en la cara, no lo puedo remediar, es algo superior, “Pienso sin mentir” sin poner ninguna barrera de por medio, si me estoy pudriendo por dentro no puedo poner una buena cara y a tirar, lo siento pero no me sale. Al igual que me pasa con mis ojos, que últimamente están un poco tristes y sin remedio no puedo disimularlo.

Confieso, que no es por dar pena a nadie ni ser “La reina del salón” ni la típica “Superstar Shine”, es todo lo contrario, es por pedir sobre todo un perdón a aquellas personas que les he fallado y he tenido una mala contestación y sobre todo soportar mi desagradable bordería. Se que lo hago mal, soy como soy y espero cambiar algún día, pero cuando se está así no sabes ni como reaccionar ni como decir las cosas y sobre todo sueltas las cosas tal y como te vienen a la cabeza, y eso si que es lo peor que te puede pasar. Ayer sábado me paso y por supuesto, y como siempre se pedir perdón por mis actos pero una cosa que me dijeron y me llego tan dentro Javi “Lucha por ti” y que “Este amor” que nos das no se valla nunca y recapacita antes de decir las cosas. Lo llevaré a cabo lo mejor posible y con todas mis fuerzas, y sin nada a cambio, lo tengo seguro hay que dar “Tiempo al tiempo” y pronto tendré la respuesta para quitarme de este calvario que se esta yendo poco a poco, pero le está costando más de lo que os podéis imaginar.

Cuando llego a la conclusión,
de toda mi frustración
llegas a pensar si alguna vez tendrá
mucha más fuerza de voluntad.
Sacaré toda mi entereza de debajo de las piedras,
mirando a la Luna, “Háblame de amor” mi lucero
para conseguir ser un poco más honesto y sincero.
No puedo dejar de pensar en ti”,
serás mi talismán que llevo en mi cuello
para decirte una vez más todo lo que quiero.
No voy a alargarme más ni se pesado,
Ya es bastante lo que he contado,
Solo me falta decir algo con gran decisión:
¿Eres tú mi pasión?

Y después de esto, os voy a confesar una cosa, me siento pero que mucho mejor, he podido expresar y dejar las cosas que se la lleve el aire y sobre todo poder compartirlo. Vuelvo a repetir, como ya comente en párrafos anteriores, no es por dar pena, solo es una forma de que fluya lo que tienes dentro de mi y que desaparezca de una vez. Gracias de nuevo por leerme y sobre todo, siento sino lo he podido expresar de mejor forma, no lo hago mejor, pero se puede superar como todo en esta vida. GRACIAS de todo corazón a cada uno de vosotros.

P.D: Esta entrada esta dedicada a una gran artista que quiero que conozcáis y que me ha hecho sentir cosas muy bonitas y sobre todo que es una gran persona y canta como los ángeles. Gracias María Aguado por ser como eres no cambies nunca y mientras escribía esto, de fondo tenía tus canciones y me han dado fuerza para expresar y sacar todo lo que ves.

P.D: Este si que lo he leído y muchas veces, es raro en mí pero quería que saliese mejor que otros y no se, me da buena espina y creo que esta bien.

Javier Tiene Sueño

jueves, 19 de abril de 2012

Sueños

Hoy me levante con un sueño muy bonito y espero que se haga realidad algún día. Es muy difícil pero así son los sueños, ¿o no os parece? Como decía El Canto del Loco en la canción “Son sueños” “Son sueños que son de verdad, me gustaría que fuera real”. Ahora mismo estoy escuchando la canción y no se me traen tantos recuerdos que ahora mismo estoy como en un SUEÑO. No voy a contar ese sueño porque dicen por ahí que si lo cuentas no se cumple, con lo cual no lo hare, pero solo digo que es con una amiga mía de Coruña que he cogido mucho cariño y con una cantante italiana, que admiramos los dos.


Os imagináis un día que os despertáis y ese sueño que tanto has deseado se cumple. Como por ejemplo yo he soñado muchas veces que podía volar con los pájaros y poder ir a cualquier lado con sola una pocas batidas de alas. Dios eso sería lo mejor de lo mejor. Ser libre, poder disfrutar del aire en la cara, mirar las nubes por encima de ellas y sobre todo poder, como en mi caso, hacer un sueño realidad.

Y también un sueño que se me haría real, es levantarte y decir anda ya tengo un trabajo digno para mí, voy a levantarme a desayunar y me voy pitando hacia allí. Tener unos buenos compañeros, tener una buena aceptación y sobre todo pensar que cuando llegue fin de mes no tengo que pensar, ¿Cómo voy a pagar mis facturas?, es un sueños que espero que se haga realidad lo antes posible que ya es mi momento y “Me toca a mí”. También sería muy bueno que tanta gente que hay en el paro encuentre ese trabajo tan deseado que se necesita tanto.

Luego otro sueño que sería pero que perfecto es, levantarte y ver que ya no hay ninguna guerra, que no hay conflictos y que haya paz en todos los lados y que por supuesto que todo el mundo este a gusto con todo el mundo y sin ninguna complicación. Se sabe que es difícil pero si ponemos todos de nuestra parte, incluyéndome a mí mismo, se podría de eso estoy seguro.

Otra cosa importante o sería un sueño ideal sería que no hubiera más violencia de género, porque nadie se merece lo que pasa a esa gente que se la maltrata tanto física como psicológicamente. Ya sea hombre, mujer o niño, porque no se lo merecen porque todos somos iguales y como no, no nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros. Cada vez que veo una noticia de esta, me entra un mal estar en mi cuerpo que no se como pensar ni como reaccionar, bueno si que se, hacer que se sintieran igual que lo que han hecho a la otra persona. NO A LA VIOLENCIA DE GENÉRO.

Otro sueño que también estaría pero que muy bien sería la discriminación, la xenofobia, la homofobia y todas las fobias que hay porque todos somos humanos y cada uno es como es. Todos somos iguales y se tiene que respetar tal y como somos todos, porque a mi me da igual como sea la gente, pero yo respeto con lo cual que a mí también lo hagan, que por ser gordito no voy por ahí diciendo a nadie sus defectos. Mejor que nos digan virtudes y nuestras cosas que hacemos bien que no que se metan conmigo. Soy así nada mas, espero que lo compartáis conmigo y sobre todo ser más tolerantes.

Bueno pues como siempre que escribo algo, lo hago con el corazón y con la idea de no aburrir y que me conozcáis un poquito más. No soy un gran escritor estoy aprendiendo nada más, siempre se puede hacer mejor pero también peor, pero yo lo hago con todo mi sentimiento y admiración. Un saludo enorme para todos vosotros y que cumplan todos vuestros SUEÑOS.

Javier Tiene Sueño

miércoles, 11 de abril de 2012

"Quiero más"

Final de un día un poco duro pero a la vez tranquilizador. Empezó “Al despertar” con un pequeño dolor de cabeza, pero que fue a más durante pasaban los minutos. Era inaguantable y encima oía como la gente que tenía alrededor gritaba, hacia mucho ruido y yo diciendo, por Dios que se callen de una vez, sino me levanto y me doy. Pero gracias a una compañera, se me pasó todo los males y es cuando me he dado cuenta, que ese dolor de cabeza tenía un por qué.


Llevo pensando mucho en algunas cosas y no se como hacerlas, hasta que ha pasado lo que he contado. Nunca he escrito un poema o una poesía, pero no se llevo pensando desde que escribí la última entrada, en hacer algo diferente. Pero lo que conlleva en pensar si debe tener una “Rima asonante” o no, o si va a salir la “Parte ñoña” que nos suele pasar siempre cuando nos ponemos a escribir. Bueno pues no lo se todavía porque, vuelvo a empezar a pensar y es que tengo tantas ideas y buenas pero no se si daría resultado.

Dudas y más dudas tengo en mi cabeza, que me dejan “Sin respiración”,
pienso en la realidad y no como si fuera una canción.
Miro a la Luna y me da su cara más amable y sonriente,
y ganas de dejar que fluya mi mente.
No soy un buen escritor ni tampoco pretendo serlo,
pero las cosas que comento, las digo con gran sentimiento.
No se si será “Ética y moral” lo que voy a expresar,
pero según lo pienso “Esta es mi verdad”.
Tengo miedo y mucha intranquilidad por lo que pueda suceder,
después de lo que quiero exponer.
Será una realidad y será una decepción,
pero siempre lo digo con el corazón.
No quiero llorar y emocionar al personal, ni tampoco a los demás,
solo quiero que todo el que lo lea sienta un poco más.
Llevo unos días que no soy como siempre, ni tampoco comprendo la situación
ya que con un poco de ilusión, llego a una buena conclusión.
No dejes que los demás te digan lo que tienes que hacer,
solo siente lo que va a suceder.
No lo pienses,
no escuches,
cierra los ojos y abre tu mente.
Ahora mismo me quedo vacío y sin nada que discernir,
Solo me queda por decir,
Gracias a todos por estar ahí.

Ya está escrito y lo he vuelto a leer, que es raro porque yo normalmente no leo lo que escribo, porque como tal pasa por mi cabeza, lo pongo y asunto concluido, pero esta vez no se, lo he leído y me ha gustado. Es mi percepción, es mi primera vez, perdonar sino es de vuestro agrado y si me he expresado bien o mal, pero de los errores también se aprende. A lo mejor con el paso del tiempo, lo vuelvo a repetir y sale un poco mejor, pero por ahora esto es así, y ahora como diría una gran persona y artista “Me toca a mí”.

Javier Tiene Sueño

sábado, 7 de abril de 2012

Afrontar los pensamientos con fuerza.

Tengo tantas cosas en la cabeza ahora mismo, que no se si saldrá algo bueno o se quedara en el limbo del sistema cibernético o se lo llevará el viento para no volver jamás. Pero una cosa tengo clara, tal como dice una canción que me entusiasma y me llega muy dentro de mi ser de Vega "No puedo pensar en nada, no puedo pensar en nada más, siento una presión en mi cabeza estoy apunto de explotar".


Seguro que a todos vosotros también os ha pasado, que pensáis tantas cosas y no sabéis ni como afrontarlas que todo se queda en nada, es decir, se os pasa por la cabeza y al momento si te he visto no me acuerdo. Pues es lo que me pasa a mi últimamente, siento tantas cosas por mi cuerpo que no se ni como describirlo ni como hacerlo, pero seguro que en algún momento lo podré hacer. Sobre todo por el afecto que tengo a mi alrededor y con la ayuda de la gente que me quiere y me ayuda en todo. Cada vez que pienso en ellos me dan la fuerza suficiente para seguir mi camino, ya que yo no sería nada y no podría tener el valor de seguir hacia delante.

Como todo el mundo tenemos nuestros problemas, unos más graves que otro, pero luego me doy cuenta que de todo se sale. Pero siempre te comes mucho la cabeza por ellos y te sientes tan vacío como “En fronteras diferentes” y tan solo que no tienes ninguna puerta abierta para salir de ahí, pero te centras, hablas con tu gente (amigos, familia, conocidos…) y ves que no eres tu solo el que está así, sino todo el mundo.

Vamos a ver si poco a poco vamos dando forma a mis pensamientos y van por un mejor “Tesoro” que no sea de cobre sino de oro, para sentirme mucho mejor conmigo mismo y que mis palabras no se las lleve la marea. Tengo claro que soy una persona que doy mucho al coco y que cuando me lío a pensar doy muchas vueltas, pero lo mejor es detenerme, decir lo que me pasa y a por ello y afrontarlo lo mejor posible.

Hoy lo he conseguido después de este pequeño escrito, no se si lo he hecho bien o no, si lo he expresado para que me entendáis, pero soy así y no se si cambiare, poco a poco lo hare mucho mejor y con vuestra ayuda lo conseguir. Gracias por leerme y sobre todo vuestro apoyo que para mi es muy importante. Mil abrazos y besos cibernéticos.

P.D: Hoy he tenido una experiencia muy bonita como la que tuve hace una semana, os la quiero contar porque al menos para mi me ha gustado y mucho.
Estaba andando por la calle y me he parado a ver el escaparate de una librería y a la hora de irme me he dado cuenta que había en la puerta un señor en silla de ruedas y le digo:
-  Quiere que le ayude a pasar y le espero para salir.
Y me contesta: - No, solo entra y le dices a la mujer que salga un momento para pedirle una cosa.
Entro y se lo digo a la mujer: - Perdone, mire ahí hay un señor que está en silla de ruedas y quiere que salga un momento para pedirle una cosa.
Y cuando salgo el señor, que tenia unos ojos azules pero que muy bonitos y con una iluminación que parecía que tenía estrellas en vez ojos: - Muchas gracias se lo agradezco con todo el corazón.
Y le contesto: - Para eso estamos para ayudarnos entre nosotros.
Y me he ido de allí con una sonrisa en la cara que no os podéis imaginar.
Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, así tendremos un mundo mejor.

Javier Tiene Sueño