![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggD8MEFNNrrNAxIk2ykRYEk6ZMAZyohcYaTsQAHzj6PXKj0V2qhJGYyWLB9FKUb3gOgsT4wiQY0i89MShwh3K7DhRspvaYsaCRppS1IBDboUoYRaXiuLzS9lMbqsJiHYkZgizzKJIabFGz/s200/Imagen+005.jpg)
Sigo con un vacío, pero éste no están fuerte como la última vez, es un vacio que quedan resquicios, pero se va sobre llevando. Mi pena que tenia por dentro y esa angustia, se va marchando, a marchas forzadas y en un momento dado vuelven otra vez, pero al momento, después de pensar un poco las cosas, se marchan tal y como se han ido. Es como debe ser, ya que es lo que he argumentado durante ésta última semana a mucha gente, que la vida es muy y hay que vivirla que solo es una vez y hay que aprovecharla y no dejarla y destruirla por unas cuantas tonterías que se pasan por mi cabezota loca.
Me ha dado cuenta que hay gente que vale mucho la pena, hay otra que no por supuesto, pero a esas persona no hay que tenerlas en cuenta y hay que desecharlas en el camino fugaz que es nuestra pequeña vida que nos ha tocado vivir. Pero a la otras, las que se han preocupado, las que te han preguntado cada día, a esas no hay que echarlas de tu vida. Al contrario, hay que amarrarlas como si fuera un barco que quiere zarpar y no volver, no desecharlas y dejar que se escapen, porque gracias a cada una de ellas, este pequeño naufrago, ha vuelto (pero que esta en ello todavía) a ver un rayo de esperanza y volver un poco a sonreír. Si tengo que nombrar a todos y cada uno de las personas que han estado dándome unas palabras tan bonitas y maravillas para este cabezota inmenso, no tendría espacio suficiente para ello, con lo cual con unas pequeñas palabras creo que se pueden decir muchas cosas: Gracias por estar ahí, os tendré cada día mucho más en cuenta, se que puedo contar con todos vosotros y sobre todo que estaréis siempre en cualquiera de los sitios en donde me encuentre que este gran cuerpo tiene espacio para todos vosotros :D. GRACIAS Y MIL GRACIAS y si lo tengo que repetir mil veces lo haré, GRACIAS
Hay que afrontar nuestra vida con el mayor optimismo que se pueda. Ya se sabe que este no es un camino de rosas, es todo lo contrario, siempre hay espinas que se clavan dentro de ti y no se van, pero hay que tener en cuenta que nosotros somos nuestros mensajeros y nuestros tripulante de nuestro control y hay que llevarlo para afuera para que se vaya y que no vuelva nunca más. Con lo cual, a mirar hacia delante, mirar al horizonte y pensar en un momento, esto es lo que soy para lo bueno y para lo malo, sin trampa ni cartón y con mis defectos y actitudes, pero soy así y no lo puedo cambiar.
Pues nada, aquí estoy un poco más optimista, expresando lo mejor que puedo (que se irá mejorando poco a poco dadme tiempo) mis idas y venidas y con mi mejor sonrisa, os deseo que seáis felices en vuestro camino, aquí tenéis a alguien que os echara una mano para lo que necesitéis y sobre todo, no perdáis la sonrisa que con ella podéis hacer maravillas.
P.D: me gustaría dar un agradecimiento a una pequeña artista que poco a poco se esta dando a conocer y que espero que llegue muy alto y que pronto la podamos ver “Subida a un escenario” y os dejo aquí el link de su nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=av7qkiupn9g . Lara Morello te mereces eso y mucho más.
Javier Tiene Sueño