jueves, 14 de junio de 2012

Cosas que salen imprevistas por mi cabezota

Vuelven a pasar los días y sigo sin escribir, ¿Por qué será? Pues si digo la verdad no lo se, esta vez puedo decir que no es que me hubiera puesto delante del ordenador y digo voy a escribir, pues no. Esta vez ha sido por pereza y por vaguería pero hoy no se, me apetece escribir de algo, pero ¿De qué? Pues se me pasan algunos temas por la cabeza, pero no me apetece ni hablar de política, ni de religión ni de sociedad, con lo cual voy a escribir lo primero que me venga a la cabeza. No se si esto saldrá bien o no porque no estoy pensando en nada en realidad, lo que salga que es lo mejor. No es elegir ni un tema ni nada, es pensarlo y escribirlo.

Esto lo empecé a redactar el lunes por la noche y se me iba y venia la inspiración, pero no se ahora mismo aquí sentado mirando la TV, con la mirada persona y con ganas de decir todo lo que hay dentro de mi ser. Pero las cosas cuestan muchísimo, pero uno hace lo que puede, no se si se harán bien o se harán mal, pero todo lo que quiero expresar siempre se hace desde el corazón.

Desde que empecé este blog, no se el porqué pero he tenido cosas muy buenas y me han escrito demasiadas cosas buenas, que no se las merezco o no. Pero se que todo lo que me han comentado lo han hecho de corazón o eso lo quiero pensar. Porque se dicen tantas cosas, en esta vida que las palabras se las lleva el viento, pero creo que estas cosas que me han dicho a lo largo de estos meses, me han llegado tan dentro de este gran cuerpo, que cuando las pienso se me ponen la piel de gallina. He sentido mucha satisfacción por esas bellas palabras que me habéis puesto y que no tengo ni vocablos suficientes para decir a todos vosotros GRACIAS por estar ahí, por leerme y sobre todo apoyarme en esta pequeña aventura que es escribir. Que me cuesta mucho aunque no lo creáis, para que casen todos tus pensamientos, pero con un poco de tesón y esfuerzo sale y, al menos para mí, queda lo mejor posible.

En mi última entrada, expuse algunos de mis pensamientos que se me pasaban por la cabeza, pero a lo mejor tuve  poco de tacto al expresarlo y sobre todo en una situación que a la gente no le pillaba de buen agrado. Pero tengo que decir, que justamente la gente que se dio por aludido no tenía que dárselo, porque no eran por ellos, es todo lo contrario. Justamente ellos que se dieron por aludidos son los que  han estado ahí en mis malos momentos, ayudándome a todo lo que han podido y sobre todo sacando un poco de tiempo para preguntarme. Sin embargo la gente que se tenia que dar por aludido no se lo han dado, porque o no lo han leído o por supuesto que han pasado. Yo lo veo lo más normal del mundo, pero tengo claro que para mi seguirán siendo amigos míos, pero no tanto como lo eran antes. No quiero ser egoísta para nada, pero en esta vida tienes que darte cuenta de las cosas y no ser el tonto que eras antes, como siempre me ha pasado, con lo cual a tratar a la gente como ellos te tratan a ti.

Y no se el porqué pero me apetecía escribir algo, como un pequeño poema, que no está dedicado a nadie en especial ni a nada. Es solo que me apetecía expresar algo, lo primero que se me pasó por la cabeza y eso es así, a ver como sale y espero que os guste a todos.

Miro al cielo y no se que pensar
si todo esto fue una verdad
o me lo pude imaginar.
Tengo ganas de estar a tu lado
pero esto sigue tan parado
que pregunto a mi amiga la Luna
y me dice que no tenga tanta amargura.
Se me pasa tantas cosas por la cabeza
que no se puede ir con la certeza
de que un día no estas
y al siguiente no te me vas.
Adoro tu sonrisa…
y el resto por supuesto,
se que todo esto no es incierto
porque solo con tu mirada
veo una buena velada.
Siento, no siento
pienso, no pienso
hablo, no hablo
cuento, no cuento.
Pero una cosa si que tengo dentro
es estar a tu lado, todo lo que yo no encuentro.
Pregunto a la gente a que me ayude a encontrar
algo que me tenga que recordar
lo que soy en cada momento
porque no se si será un invento,
pero tengo muy claro en cada instante
que primero soy yo y después lo restante.
Una última cosa quiero dedicar
a las personas que tengo que destacar,
os tengo muy dentro de mi corazón,
os quiero a cada uno como si fuera un monzón.
No os separéis nunca de mi lado
porque yo por lo menos,
no OS HE OLVIDADO.

Y antes de que se me olvide, y es que me acaba de venir a la memoria, quiero hacer una mención especial una vez más, que ya lo hice en una de mis primeras entradas, a esos ángeles que están permanente en el cielo. No os puedo olvidar y siempre estáis en mi mente a todas horas del día y se que desde la más lejana de las estrellas, me miráis a mi y a todos nosotros para cuidarnos lo mejor posible y enviarnos esa fuerza que tanto necesitamos para vivir la situación que nos toca vivir en estos momentos. Os echo mucho de menos a cada uno de vosotros, pero tened una cosa muy claro mis ángeles, que cuando me llegue a mí la hora, se que vamos a estar juntos para siempre y que yo seré uno de vosotros y ayudaré como vosotros los estáis haciendo ahora mismo. Os quiero a cada uno de vosotros.

Hoy tengo claro que no he hablado de nada en concreto y es como ha salido. Perdonad de verdad sino se ha entendido todo lo que he podido expresar o transcribir, pero es como ha salido nada más. Se, y me voy a seguir reiterando siempre, que soy un simple aprendiz en estos temas, pero se hace lo mejor posible, de todo se aprende. Algunas salen de manera fortuita y otras que las busco, pero todas salen del mismo lado, de mi gran cabezota. Gracias de nuevo a todos vosotros por seguir ahí y sobre todo, que no cambiéis y aquí tenéis a un amigo, familia, compañero de fatigas para lo que queráis. Y lo siento porque ésta última entrada sea larga, salió así nada más, a lo mejor la próxima sea más corta nunca se sabe :D.

Javier Tiene Sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario