Vuelven a pasar los días otra vez y no se de que cosas se pueden hablar. Ya se que hay millones y millones de cosas, pero es que no encuentro la justa y la necesaria poder argumentar. Se pasan muchos temas por la cabeza, casi todo son cosas de que todo el mundo hablar, con lo cual a mi no me gusta ni comentarlas ni nada, por eso hoy va a ser uno de esos días, como ya me ha pasado en varias entradas mías en a ver lo que sale. Seguro que son cosas banales como suele pasar siempre, pero a lo mejor no, eso ya os lo dejo a vuestra elección, que sois lo que tenéis que juzgar si os gusta o no, porque yo lo voy a seguir haciendo tal y como siempre lo he hecho.
Ya hemos entrado en la estación de verano. Ya esta apretando el sol y tanto que va ya notando. Ya era hora que llegase esta estación para tener abierta la piscina que tanto me gusta, aunque por ahora lo la estoy disfrutando todo lo que a mi me apetecería, son circunstancias que pasa, veras que dentro ya de un mes y poco la voy a volver a disfrutar, sino al tiempo. También empieza ya la época de bajar más al parque con todos tus amigos, o dar un paseo y hablar y ver a gente que durante el transcurso del año no ves, y justamente ahora parecen como los osos que salen y se les ven a todas horas. Pues no, yo desde aquí quiero reivindicar y bien alto que aquí hay que salir al menos para ver a los amigos durante todos los días del año, que para eso están, ¿o no os parece? Y ahora vienen también las vacaciones que tanto desean tanta gente para desconectar de este calor que ya esta viniendo. Yo tengo comentar que llevo tanto tiempo de vacaciones que ya me he acostumbrado, con lo cual ya deseando a que cambie esto de una vez. Cada día miro al cielo, a la estrella que menos brilla, es todo lo contrario, es la que más y la pido siempre un favor, y a lo mejor, espero más pronto que tarde que se cumpla, si es así no os preocupéis que os enteraréis pero que muy bien ya que hare hasta una fiesta por todo lo alto.
Pero hay una sola cosa que tengo que reprochar al verano, solo una y para mi al menos es muy importante, no aguanto el calor. Lo paso muy mal, siempre sudando, con la gota todo el rato en mi frente y también por todo el cuerpo. No lo aguanto de verdad, lo paso fatal y no tengo ganas en estos días de nada, porque siempre me encuentro muy cansado y sin ganas de nada. Y luego te das una ducha de esas de agua fría y un segundo después otra vez, a sudar como un cochino. Dios por favor, porque no hace un tiempo como los de primavera que no hace ni frio ni calor, que se puede estar con una manga corta o una chaqueta de entretiempo y no esto que se hace insufrible. Pero bueno, se lleva lo mejor posible como nos pasa a todos nosotros, porque claro, no solo me pasa a mí, sino a todo el mundo y el que diga que no, lo siento pero no dice la verdad para nada.
Y una cosa que no aguanto para nada, es mi parecer nada más y espero que no os moleste lo que voy a comentar. Es cuando la gente dice, ojala que venga ya el calor, no puedo con eso, es superior a mis fuerzas. Yo creo que a esa gente, le encanta estar en la cama con una calor asfixiante y sudando por todos los lados y se te peguen las sabanas. O ir por la calle con esa calor, que se te pega toda la ropa al cuerpo y se te ponen las empanadillas de Camacho debajo de los sobacos o la típica también manchas de sudor por distintos puntos de tu cuerpo. Luego se pone el aire acondicionado y lo tienes que quitar porque hace frio, manda narices, yo prefiero por supuesto antes el frio (que puedes hacer lo posible para combatirlo con capas y capas de ropa o con la calefacción) que el calor y del burro no me bajo. Y otra cosa, cuando vas a la piscina y el agua esta fría, pero te metes y te sienta de lujo y la gente se queja (yo soy el primero pero yo me meto a ella y me sienta de maravilla) y te dice, esta mejor si es caliente. Y pienso claro, pues nada vamos a meternos a mear un poco para que se caliente jajajaja. Claro que cada uno tiene su opinión y es toda respetable.
Este fin de semana, coincidiendo con esta nueva estación, ha estado pero que muy bien porque nos hemos ido de despedida de soltero. Y cuando estaba allí, sentado justamente viendo el partido de fútbol de España (que ya estamos en semifinales) contra Francia (que se joroben y sobre todo que coman más tortilla de patata y no tantas baguettes) pues me entro un poco de mi tonta inspiración y salió este pequeño poema, que no se si estará bien, pero es lo que me salió en ese momento (aunque tengo que decir que esta mañana de domingo he modificado alguna cosa, pero casi es el original) y todo lo que escribir sale del corazón:
Ya se fueron los días grises,
para que vengan otros más felices;
Viene el calor y mucha diversión
pero si esta a mi lado, sería mi más ilusión;
Tengo la fe de que pronto te voy a volver a ver,
eso es lo que a mi me gustaría saber;
El sol ya no me deja pensar,
es imposible que te pueda olvidar;
Eras, eres y serás una cosa muy especial,
que de mi vida no te pienso soltar;
Pregunto a mis ángeles celestiales, que será de nosotros,
a mi me da igual y lo que digan los otros,
ya no tengo prejuicios de gritar bien alto,
eres lo mejor que me ha pasado.
Te tengo, te disfruto y te encuentro,
fuera las malas intenciones y los malos sentimientos.
No se me pasa por la cabeza esa conjetura,
ya que para que pase eso,
sería la mayor locura.
En primavera la sangre se alteraba,
ahora en verano solo pensaba
que pasen los días cuantos antes
para encontrarme una vez más a tu lado tan radiante.
Solo puedo expresar en estas simples palabras,
que tengo la corazonada
de que pronto regresaras
como si fueras la flor más hermosa,
no como un capullo,
sino como una rosa.
Pasaré días de calor, de temor e incomprensión.
pero no me puedo despedir sin una confesión,
que lo sepa hasta los más grandes mandatarios,
no me alejare nunca de esta historia
aunque me den muchos palos.
No veo nada, estoy ciego
pero se lo que puedo sentir,
que puedo ser un terco,
pero solo te quiero a ti.
Aquí tenemos de nuevo una nueva entrada espero que os haya gustado. Han sido pensamientos míos y de nadie más. Solo conjeturas y cosas que se piensan, pero eso si dichas siempre con todo el respeto y sin ninguna maldad. Ya sabéis que estoy aprendiendo a escribir que a ver si se va mejorando. Solo desearos un buen verano y eso si, no sudéis mucho.
Javier Tiene Sueño