![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpn7DSdDvtqClvnIsUY-sPXlS5z3RsPNExfc_dAMcaT8gAHygp6r7-HjcowsVJFyBWmGxPXUMlcwBNu39S8WuPVTYvxGvYokM06t3HIQz38CG5NlTAOOkrxS8uFmTG3W-HRgdiPXEIh_dw/s320/2012-05-07+12.59.05.jpg)
La cuestión es de que hablar, porque si empiezo a hablar de lo me ha pasado durante todos estos día no hay ni papel ni electricidad porque han sido tantas cosas, que me tiraría escribiendo medio siglo, y eso que solo han pasado 23 días, pero han pasado cosas. Os lo puedo resumir un poco para que me digáis un poco lo que os parece, aunque se que no os importa ni nada, pero escribir siempre es un pequeño escape para abrir un poco la mente y dejar rienda suelta para dejar volar un poco lo que tienes por dentro.
Pues a parte de que sigo un poco mejor de todo lo que me había pasado con anterioridad, sigo más o menos igual pero pasando un poco del tema, aunque vienen algunas veces con fuerzas esa desgana, empatía y sobre todo la nostalgia y sufrimiento que en mi mente dice que hay algún problema, pero yo creo que más que problemas son cosas que hay que solucionar y tiene que ser pronto, porque no se puede estar así siempre. Las ganas de seguir para delante están siempre ahí y cada día con más ganas, pero no se luego te pasa algo que es una tontería y viene otra vez. Soy así, no se afrontarlo bien, seré que soy débil, pero tengo que coger las riendas y a tirar para delante que será lo mejor para salir de todo. Aunque no es siempre así, que quede claro, son momentos que también necesitamos todos los seres humanos para engrandecernos en este camino que nos han dado nuestros padres. Con lo cual vamos a por ello, a darle una patada a todas las cosas que son malas y a ver si estamos mejor, que lo estoy y lo digo en serio.
También comentar que por fin termine el curso que estaba realizando, ya era hora que ha sido más largo que un día sin pan, pero que he aprendido cosas nuevas, he conocido a gente simpática y agradable (no en todos los casos como suele pasar en la vida cotidiana), y eso si ahora esperando para empezar con las prácticas que ya queda menos para que empiecen y a ver si con un poquito de suerte me cogen y hay un trabajillo para mi, que creo que ya me lo merezco.
Me he reencontrado con gente que hacia mucho tiempo que no veía y eso si que ha sido bueno no, lo siguiente. Ha sido fantástico, por esos recuerdos que me han traído a la memoria y sobre todo que se sabe que aunque pase el tiempo es como si no pasará. Es decir, pasan meses sin hablar o lo que sea y se sabe que están ahí para todo lo que quieras y que cuando los ves es como si el tiempo no pasa. Sobre todo que te sientes mucho mejor como persona, porque tu creías que no, pero te das cuenta que si que esa chispa que había sigue y a mi eso por lo menos me llena mucho como persona.
Ha habido una cosa que he echado mucho en falta durante estos días, no se como expresarlo para que nadie se sienta ni identificado ni nada, pero lo he sentido y sabéis que a mi me gusta decirlo. Me he sentido un poco solo por algunas personas que han estado mucho tiempo a mi lado, sin embargo otras han estado ahí mucho, con un mensajito, un toque, una llamada de teléfono. Pero con esto no quiero decir nada, pero no se lo he echado en falta. Y lo que pienso con esto, es que cada uno tiene sus cosas, sus compromisos y sobre todo que somos humanos y tenemos nuestros quehaceres. Por eso he decidido una cosa, y que quede bien claro, este cabezota (que lo soy y mucho como bien sabe más de uno que me lee y me conoce), no va a ser el tonto de antes y que yo actuaré con las personas según las otras actúen conmigo. El por qué, es muy fácil, se aprende de todo y ya basta de hacer el gilipollas, tengo que mirar más por mí y no por los demás. Suena egoísta, pero se aprende de las cosas y lo voy a llevar a rajatabla. Y una última cosa, hice una promesa hace más o menos un mes y la voy a seguir acabo, esa persona sabe quien es y voy a seguir con ella, porque tú te lo merece y mucho.
Una de las últimas cosas que me han pasado es que he estado malo, pero que malo de verdad, no quiero aburriros para nada porque ya casi todos lo sabéis. Pero lo he pasado bastante mal, no he tenido ni ganas de comer (yo, solo pensar en eso, yo sin ganas es lo más fuerte, jajajajajajajaja), sin ganas de nada ni de salir, pero poco a poco ya me estoy poniendo mucho mejor que eso es lo más principal. Hay que a paso lento, para luego despegar con toda la maquinaria hecha y derecha, para seguir para delante. Y tengo que agradecer en este punto a mucha gente que ha estado ahí, animándome, preguntándome cada día, porque con un simple mensaje o con un simple toque me ha llenado tanto que he sido por una vez en la vida alguien importante para alguien. Y eso lo tendría que agradecer de alguna forma, pero no hay forma material para ello pero por eso con estas simples palabras lo agradezco, GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS por estar ahí. No hace falta decir quienes sois, porque lo sabéis perfectamente. Pero eso sí, como decía en mi entrada anterior MADRE NO HAY MÁS QUE UNA, es la que me ha tenido que aguantar, cuidar, dar mimitos, también nuestras regañinas, pero eso si, ha estado ahí como una jabata y por eso GRACIAS MI GORDA, sin ti ahora mismo no estaría tan bien como estoy ahora mismo.
Bueno pues después de tanta tontería y que no han llevado a ninguna cosa, me voy a ir despidiendo, porque no se si ha salido bien o no ha salido bien. Si he expresado todo lo que quería decir pero no se, según me pasaba por la cabeza ha sido escrito, bien o mal eso ya lo tendréis que decidir vosotros, pero que se ha hecho con el corazón y con todo lo que yo puedo decir, eso siempre. No soy un buen orador ni tampoco un buen escritor pero como ya he dicho en otras ocasiones de todo se aprende y yo quiero aprender y que me enseñéis vosotros también cosas vuestras. Con lo cual os propongo un pequeño juego, os voy a hacer una pequeña pregunta y me gustaría que me contestaseis, ¿vale? y yo también os contestare a una pregunta que vosotros me hagáis vosotros si queréis. Pues mi pregunta para vosotros es: ¿Qué pensáis cuando veis la Luna? Yo lo digo porque a mi la Luna me apasiona, tiene tantos misterios y me deja decirle tantas cosas, que no sabría como expresarlo. ¿Os apetece? Espero vuestras contestaciones.
P.D: Durante toda la escritura de esta entrada he estado escuchando el CD de una gran cantautora que me apasiona y he tenido el placer de conocer un poquito y os la recomiendo Ondina y me ha ayudado durante estos días que no he estado por aquí.
Javier Tiene Sueño