![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwtagUKwPJYbOo8ufu2PQzKEmVxCKgNRp3w6n23v8slD5k-yN28tudZgcTnqHRKC8pIO_fCXla8QIGrJLrFEfIcpYYmt8U4VSROakG0nd7yPXawGX4Q-uO2l0-8YQFponqg7YR1k3xXekC/s200/2012-05-05+19.03.35.jpg)
Pero hay cosas que no cambien en mí ser ni en mi mente, porque soy así y no lo puedo remediar. “Pienso, luego existo” como dijo el gran filósofo francés Descartes y espero que ya ni eso me pueda quitar nadie, ya que soy como soy y eso no cambiará nunca. Aunque os voy a ser más sincero una vez más, me pierde mucho la boca, es decir, según lo pienso la digo y no lo recapacito y así me va muchas veces. Que se crean situaciones de tensión, de malos entendidos y sobre todo de encabronamientos, pero que no se pueden cambiar, ya que cuando pasa no eres consciente de que tú crees que estas diciendo algo coherente y no es así, sin embargo luego lo piensas y por eso lo que se tiene que hacer es hablarlo y comentarlo y eso sí con tanta sensatez que se pueda y con la verdad y con argumentos para ver que se puede hacer. A mi no me gusta nada cuando la gente dice, es que yo voy con la verdad por delante y me gusta decir las cosas a la cara y “Las cosas claras y el chocolate espeso” y te enteras después que no te dicen ni la mitad de lo que piensan de ti o te dan la cuchillada por la espalda. Yo lo siento pero no soy así, no se a lo mejor será por un defecto o porque me hicieron mis padres así, pero no me cayo, y menos últimamente, y digo las cosas tal y como son sin hacer zigzag y eso sí, con argumentos que es lo más importante, al menos para mi. ¿Cambiaré algún día y me callaré más de lo que tengo que hacer? Creo que no, porque siempre he sido así. Mira os cuento que yo de pequeño hasta en el colegio, imagínate sino me callaba nada, que contestaba a los profesores y decía las cosas como las sentía, así me pasaba jajajajaja, pero bueno es como me han hecho. Pero tengo claro una cosa, si se que me he pasado, sino tengo razón o he llamado a alguien perro judío o lo que sea, se rectificar y pido siempre un perdón, que eso si que yo creo o pienso que es importante saber que has hecho mal las cosas y saber rectificar.
Hoy otra cosa que me he dado cuenta hoy ¿El por qué? no lo se si os soy sincero, pero me ha gustado pero que muy mucho. Hoy he vuelto a recordar, o mejor dicho a contar a una muy buena amiga mía, porque la otra ya lo sabía, cosas que me habían pasado en el pasado y ha sido una de las pocas veces que no ha afectado. Es decir, no me he comido luego la cabeza recordando el por qué de las cosas, porque me dejaron, porque tuve que hacer eso, porque, porque, porque… con lo pienso que ya está más que superado todos los acontecimientos que he tenido con anterioridad en el tema sentimental y eso al menos me alegra y me satisface. Ya que lo he pasado mal, como todo el mundo, por supuesto, pero me he dado cuenta que hay que pasar página en algunos aspectos de la vida y hay que seguir adelante.
No se si será lo último que escriba en el día de hoy, pero a lo mejor si nunca se sabe a ver lo que se me pasa por mi mente, que no se porque últimamente, como ya he comentado en reiteradas veces, va a mil por hora. Es que hay una frase que la tengo muy presente todos los días y es “Todo irá bien” en todos los aspecto de mi vida. Tengo que cambiar algunos, como ya he comentado en muchísimas ocasiones, pero pienso Javier coge todo lo que tengas, tanto lo bueno como lo malo, lo dicen en alto, lo gritas si hace falta y te sentirás mucho mejor y te librarás de todas las penurias que tienes en la cabeza. Pero ya lo estoy haciendo con el paso del tiempo y digo, así es como hay que hacerlo y sin más, vas y lo desechas de tu mente. Es lo mejor que hay que hacer, aunque luego me coma la cabeza en algunos asuntos pero lo mejor es tirarlo todo a la basura y a resurgir como lo hace el fénix de sus cenizas. Y tengo claro otra cosa, no voy a cambiar, voy a decir las cosas como son sin trampa ni cartón.
Hoy la entrada es más corta que las últimas que he escrito con anterioridad pero es lo que tienen, unas vez más largas otras veces más cortas. Y os tengo que decir aquí y ahora mismo que me siento muy orgulloso de todos vosotros, los que me leen porque se que aunque sois poquitos, pero esos poquitos sois muy importantes para mi. Algunos soy anónimos y otros se quien sois pero es un orgullo saber que hay gente que lee todas mis tonterías que pongo por aquí y que me dais vuestro apoyo y eso me honra y mucho como persona. Os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros. Y por último, esto no era lo que iba a escribir, pero no se me he sentado delante del ordenador y digo voy a ver lo que sale y mira aquí esta. Un saludo enorme y pronto tendréis una nueva historia y a lo mejor os presento a una nueva compañera de viajes que me ha acompañado en esta vida desde hace unos cuantos año, hasta otra.
Javier Tiene Sueño
23/07/2012